• LO ÚLTIMO

    martes, 5 de septiembre de 2017

    Toples de Ania Gadea deja babeando a sus seguidores en Instagram

    RADIO COMAS
    La modelo peruana Ania Gadea es propietaria de una de las cuentas más populares en Instagram por las imágenes que comparte diariamente. La joven, conocida por compartir sugerentes fotos, ha dejado impactados sus fans tras una última publicación.

    Con la frase "¡El silencio se convierte en ti!", Gadea publicó la fotografía. De inmediato, la imagen colocada en la red social, superó los 11 mil likes y ha sido comentada cerca de 200 veces en menos de un día. Gadea es conocida por ser una famosa conejita de “Playboy México” que sigue promocionando su carrera como modelo a través de las redes sociales.

    Hace un par de meses, la modelo tuvo una mala experiencia cuando dejó sus pertenencias en un hotel en México. Al querer ir por comida rápidamente, ella no salió arreglada ni maquillada.

    Una publicación compartida de ANIA GADEA (@aniagadea) el

    Cuando llegó al restaurante y pidió una mesa, le respondieron que todo el establecimiento estaba ocupado, pese a que ella podía ver que muchos lugares se encontraban libres y solo 2 reservadas. La persona que atendía se quedó callada, le dijo que iba a preguntar y se fue.

    “Pensé en ese momento que debía creer que no tenía dinero para pagar o que le daré mala imagen al local. Quizá las dos cosas”, escribió Gadea en su cuenta de Facebook. Tras esto, aclaró que a diferencia de muchos, ella no se sintió mal por lo ocurrido.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube