• LO ÚLTIMO

    miércoles, 27 de septiembre de 2017

    Thamara Gomez sufre percance en fiesta privada

    El top le falló por segundos y pudo cubrirse el pezón para la foto.
    RADIO COMAS
    Hace unas horas se difundió en las redes sociales una fotografía de varias cantantes de cumbia que asistieron a una reunión privada, pero la que más llamó la atención fue Thamara Gomez, exintegrante de la agrupación Corazón Serrano y actual vocalista de Puro Sentimiento.

    En la imagen que se publicó en Facebook se ve a Thamara Gomez muy feliz y departiendo con sus compañeras de la orquesta Puro Sentimiento y con algunas cantantes de Corazón Serrano.

    Cuando la joven cantante estaba posando con la salsera Mercedes Polett (exintegrante de Son Tentación), Nikol Sinchi (Corazón Serrano), y las hermanas gemelas Ana Lucía y Ana Claudia Urbina; la joven se percató que su top se bajó y mostró de más. Afortunadamente se dio cuenta a tiempo y logró taparse para la foto.
    RADIO COMAS
    Thamara Gomez es una de las cantantes de cumbia más populares de Perú. A sus cortos 18 años, la piurana ha hecho conocida varias canciones en su voz, tanto las de Corazón Serrano como las de Puro Sentimiento, orquesta en la que también están Estrella Torres y Leslie Águila.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube