• LO ÚLTIMO

    jueves, 21 de septiembre de 2017

    Shirley Arica habría sido agredida por su novio

    El miércoles el programa "Amor, amor, amor" emitió un informe sobre un posible caso de agresión y la víctima sería Shirley Arica.
    RADIO COMAS
    El que proporcionó el material fue el amigo de Shirley Arica, Erick Carhuamapa, quien aseguró ser testigo de la agresión que sufrió la ‘Chica realidad’ de parte de su novio, Angelo Ricci.

    Según Erick Carhuamapa, Angelo Ricci llegó al departamento de Shirley Arica en estado de ebriedad y entró a la fuerza al predio, donde en un primer momento agredió verbalmente a la modelo por una salida.

    Cuando Shirley junto a otra amiga logran expulsar a Ricci de su casa, el joven protagonizó un terrible acto de violencia en el pasillo del edificio, según cuenta el testigo.
    "En ese momento, Angelo Ricci empuja a Shirley, pero sin asco y yo reacciono y le digo: ‘¿qué te pasa?,¿cómo le vas hacer eso a mi amiga?’. Y reacciona de mala manera y también me empujó, me caigo y me golpeó en el filo y tengo un moretón (...) Cierro la puerta del departamento y ahí es cuando saco mi celular y empiezo a grabar", narró el amigo de Shirley.

    En el audio se puede escuchar el supuesto llanto desgarrador de Shirley Arica mientras su amigo le aconseja. “¿Quieres que te pegue?, ¿no sabes cómo te empujó? Yo te quiero hue***. Me iba a pegar porque te defendí, Shirley, tú no estás para eso mi***", manifestó Carhuamapa, quien acotó que su amiga entró en shock y hasta fue a parar al hospital.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube