• LO ÚLTIMO

    jueves, 21 de septiembre de 2017

    Se viene el festival de la cerveza artesanal: Lima Beer Week

    Habrá cerveza a forro. Eso si, la organización asegura que también buscan impulsar la calidad y el consumo responsable.
    RADIO COMAS
    Se vienen 10 días para celebrar a la cerveza artesanal peruana. La segunda edición de Lima Beer Week será del 5 al 15 de octubre, en bares, restaurantes, hoteles y cervecerías, en más de 40 eventos, que esperan convocar a unas 10 mil personas.

    Fiestas cerveceras, visitas guiadas a las plantas de producción, degustaciones, catas, maridajes, clases de producción de cerveza y diversas promociones conforman este encuentro chelero.

    “Lima Beer Week ha sido creado para difundir y promover la cultura cervecera en el Perú. Este encuentro es una gran oportunidad para los aficionados y los que todavía no lo son para conocer a las marcas más importantes del mercado”, explica Stephan Farfán, presidente de la Unión de Cervecerías Artesanales del Perú (UCAP).
    La imagen puede contener: texto
    Ya se viene el Lima Beer Week 2017. Del 5 al 15 de octubre.
    La UCAP es la asociación de cervecerías peruanas conformada por 39 productores, como 7 Vidas, Barbarian, Barranco Beer Company, Cumbres, Magdalena, Nuevo Mundo, Sierra Andina, Curaka y Santos Demonios, entre otras.

    La organización asegura que también buscan impulsar la calidad y el consumo responsable. Así que ya sabes, aquí una buena opción para pasarla genial con tu gente, pero no te pases de copas.

    Fuente: Lima Beer Week - Facebook.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube