• LO ÚLTIMO

    miércoles, 27 de septiembre de 2017

    Polémica situación la que vive el Grupo 5

    Tras el retorno de Lucho Cuellar, Dante Cardosa, ex Charanga Habanero, dejó el grupo.
    RADIO COMAS
    Unos regresan, otros se van… esa es la situación que vive la orquesta Grupo 5, que acaba de anunciar el regreso del cantante peruano Lucho Cuéllar, quien hace unos meses estuvo en la polémica al ser acusado de agredir a su entonces pareja en Chimbote.

    “Siempre ha sido mi casa. Todos tenemos derecho de madurar”, dijo Lucho Cuéllar, y agregó que estará “alejado” de la polémica. De otro lado, resaltó el trabajo del grupo. “Muchos cantan, pero pocos interpretan”, expresó.

    Tras el reingreso de Lucho Cuéllar, uno de los cantantes dio a conocer que no iría más en el Grupo 5. Se trata del cubano Dantes Cardosa, quien contó en su cuenta de Facebook que dejó la agrupación de cumbia porque tiene nuevos proyectos personales que cumplir y agradeció a la familia Yaipén por hacerlo parte de esta familia musical.

    “Quiero agradecer al Grupo 5 todos estos años de carrera. A la familia Yaipén por recibirme como un hijo más. Llegó la hora de empezar un nuevo ciclo en mi vida artística y buscar nuevos horizontes. A todos mis seguidores muchas gracias y estén atentos a mis nuevos proyectos musicales. Los adoro”, comentó en una publicación que subió a Facebook.

    Fuente: Diario El Popular.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube