• LO ÚLTIMO

    lunes, 4 de septiembre de 2017

    Motociclista lo salva a joven suicida de insólita manera

    En Rusia, los motoristas son héroes al paso. Un motociclista ruso salva a un suicida de su terrible final.
    RADIO COMAS
    Iván Zolotorev, un ruso de 33 años, iba conduciendo su moto a gran velocidad por una autopista cerca a Moscú, cuando se percató que un joven intentaba suicidarse arrojándose de uno de los puentes.

    Iván no dudó en frenar su moto, manejar en sentido contrario y detener el tránsito para intentar hablar con el joven suicida, al que logró convencer de que no saltara, informa Sputnik.

    Momentos después se acerca al suicida y tras una conversación se percata de la historia que tenía detrás. "El hombre hizo autostop (tirar dedo) de la ciudad de Vladímir a la región de Kursk para asistir a los funerales de su madre, y como se puede entender, 'se derrumbó'", comentó el salvador.

    Iván aseguró que las autoridades llegaron al lugar y se encargaron del joven suicida, quien se mostró muy perturbado en todo momento, intentando escapar hasta en dos oportunidades.


    "Este video es un llamamiento para todos los que conduciendo, se enterraron en la rutina de sus propios problemas y en sus móviles, sin pensar en las personas a su alrededor, sin mirar, sin parar. No soy el único quien se acercó a él (el suicida). Otros dos automóviles habían dado la vuelta y se aproximaron a él", agregó

    Fue gracias a la intervención de Iván y las conversaciones de él y otros conductores que se detuvieron en el lugar, que lograron que el joven suicida desistiera y fuera conducido por las autoridades.

    Fuente: Diario Perú 21.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube