• LO ÚLTIMO

    martes, 26 de septiembre de 2017

    Mon Laferte recibe 5 Nominaciones al Latin Grammy

    La chilena competirá en grabación del año y canción del año por el hit Amárrame, y en álbum del año por La Trenza.
    RADIO COMAS
    Este martes finalmente se difundió la lista de nominados a los Grammy Latinos: un anuncio que retrasó su publicación debido a las tragedias que han azotado el Caribe, México y Los Angeles en Estados Unidos, afectando a la comunidad latina.

    Pero la espera valió la pena: entre sus más importantes competidores está la cantante chilena Mon Laferte, quien fue nominada en las más destacadas categorías: álbum del año por La Trenza, material con el que también luchará por el trofeo a mejor disco de música alternativa.

    La estrella también fue reconocida en el apartado Grabación del año por el hit Amárrame, interpretado con el colombiano Juanes. Con esta misma composición, la artista radicada en México luchará también por el preciado premio a Canción del año, y también en la contienda por la Mejor canción alternativa.
    Hasta el momento, el artista puertorriqueño Residente lidera las candidaturas con nueve nominaciones para los Latin Grammys, difundidos por la Academia Latina de la Grabación. En cuanto a números, lo siguen Maluma, con siete menciones; Shakira, con seis; y Kevin Jiménez ADG, Juanes y Mon Laferte, con cinco cada uno.

    Fuente: Diario La Tercera - Chile.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube