• LO ÚLTIMO

    martes, 5 de septiembre de 2017

    Mira como terminaron agarrando a puñetazos por conseguir clientes

    Empleados de dos hoteles de Silicia protagonizaron una batalla campal en su afán por ganar clientes. 
    RADIO COMAS
    En su afán por ganarse los clientes, varios empleados de diversos hoteles de Sicilia se agarraron a puñetazo limpio en plena calle y en frente de los turistas. Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad y se han viralizado en YouTube.

    Todo sucedió el pasado 28 de agosto en la ciudad de Taormina, una de las más concurridas por los visitantes. Lo que inició como una discusión verbal se volvió un intercambio brutal de golpes entre los hosteleros, quienes pugnaban por llevarse consigo a la mayor cantidad de clientes posible.

    Los protagonistas de la lamentable escena pertenecen a dos famosos restaurantes, ubicados uno al lado del otro. Es costumbre que los turistas que llegan se decidan en el último segundo por cuál escoger, y es en ese momento que los ‘jaladores’ hacen gala de sus técnicas para atraer a sus usuarios.

    Sin embargo, tal y como se puede observar en la grabación que circula por YouTube, todo se tornó tenso en esta ocasión, y varios clientes se quedaron esperando por largos minutos para poder ingresar a un local.


    Primero hubo insultos, empujones y amenazas. Luego pasaron a las bofetadas, puñetazos, caídas y patadas. Lejos de quedarse, los turistas salieron corriendo del lugar muy atemorizados.

    Las autoridades de la localidad de Messina recibió al menos siete denuncias relacionadas con la batalla campal en los restaurantes, las cuales basarán sus investigaciones en las imágenes que se observan en YouTube. A través de un comunicado, aseguraron que el conflicto fue probablemente “por razones triviales relacionadas con el deseo de adquirir el mayor número de clientes”.

    Fuente: Diario Perú 21.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube