• LO ÚLTIMO

    jueves, 7 de septiembre de 2017

    Mia Khalifa es acosada por un jugador de béisbol

    Khalifa, quien es el sueño húmedo de millones de cibernautas, publicó todas las evidencias del jugador profesional de béisbol Wilson Contreras.

    RADIO COMAS
    la ex actriz porno Mia Khalifa no soporta más los mensajes privados que el deportista de béisbol Wilson Contreras le envía constantemente y decidió publicarlos en su cuenta de Twitter.

    Khalifa publicó una serie de mensajes que el deportista le escribía sin obtener su respuesta. Pese a la obvia señal de desinterés de la ex actriz, el jugador de los Chicago Cubs siguió enviando mensajes.

    Incluso ante el pedido de un 'hola' de Contreras, la actriz solo atinó a enviarle un 'adiós', en referencia a su evidente molestia, pero esto no pareció importarle al deportista, quien siguió acosándola.


    Hoy, Wilson Contreras nuevamente le envió un mensaje y Mia Khalifa lo publicó en su cuenta de Twitter para hacerle pasar vergüenza. "Cubbies, Su hombre está vagando por el campo izquierdo. ¿Pueden venir a buscarlo?" es el mensaje que acompaña una serie de capturas de los mensajes privados que envió.

    Esta publicación ocasionó que los aficionados al béisbol se burlaran de la situación, y otros mostraran su indignación ante el acoso, siendo muy comentado en las redes sociales en Estados Unidos.

    Fuente: Diario Perú 21.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube