• LO ÚLTIMO

    jueves, 14 de septiembre de 2017

    Le dijeron de todo a Thalia por foto en su cuenta de Instagram

    Thalía aprovechó la temperatura del lugar para lucir un sensual trikini y muy feliz.
    RADIO COMAS
    Compartir una fotografía o un vídeo es un asunto de pensarse bastante pues nunca falta la persona resentida con la vida que muestre y descargue todo su odio con comentarios bastante despectivos. En esta ocasión fue la famosa cantante Thalía, quien recibió algunas palabras muy duras por parte de seguidores y no tan seguidores.

    La cantante decidió compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías sobre lo que fueron sus vacaciones en Aspen, Colorado. Thalía aprovechó la temperatura del lugar para lucir un sensual trikini y muy feliz.


    Y a pesar de lucir hermosa y muy sencilla y querer compartir esto con sus seguidores, al parecer algunos tienen sus estándares de belleza demasiado altos y no se les escapa el mínimo detalle en el cuerpo de una mujer, mucho menos es perdonable el ser tan humana y tener un kilito de más, si es que se le puede decir así pues esta mujer tiene un cuerpo muy hermoso.

    ¨Vieja, ridícula y gorda¨, son algunas de las palabras con las que describieron a la cantante mexicana. Pero ¿qué le pasa a este mundo tan loco que desea vivir de estereotipos en donde el cuerpo de la mujer debe ser obligatoriamente esquelético?

    fortunadamente los fanáticos salieron en defensa de Thalía para responder a las duras y polémicas palabras, “Está más linda que nunca”, “Eres hermosa. Nadie es perfecto en esta vida, todas engordamos, pero tú tienes una figura envidiable, ignora los malos comentarios”, “Dejen la envidia”, “Bellísima Thalía. Hoy y siempre una mujer muy hermosa”, “¿Gorda? ¿Dónde? Muchas, incluyéndome, quisiéramos semejante cuerpo”, entre muchos otros.
    Fuente: V2like - México.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube