• LO ÚLTIMO

    miércoles, 20 de septiembre de 2017

    Jazmín Pinedo te hará babear con esta sexy foto

    La foto tiene más de 29 mil likes y ha causado miles de halagos en sus fans.
    RADIO COMAS
    Jazmín Pinedo es una de las peruanas más seguidas en Instagram. En ésta ocasión, la modelo publicó una foto a la orilla del mar en la que luce su trabajada figura. Ella usó un diminuto bikini morado que resaltó toda su sensualidad.

    “Extrañando locamente nuestro verano. ¡Qué frío! Que se marche ya”, escribió Pinedo en su foto, que ya tiene más de 29 mil likes en la red social y más de 100 comentarios. “Una sirena”, “Preciosa”, “Bella, muy hermosa”, “Siempre tan regia”, escribieron algunos de sus seguidores. Por su parte, la popular ‘Chinita’ detalló que la foto la tomó su novio, Gino Assereto.
    Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

    Hace unos días, Jazmín Pinedo denunció en el programa ‘Espectáculos’ la condición que puso Robert Muñoz, vocalista de Clavito y su Chela, para brindar una entrevista. "Me informa mi equipo de producción que Clavito (Muñoz) se comunicó con ellos para dar una entrevista esta semana. Sin embargo, lo que él pidió fue elegir quién le hacía la entrevista. Obviamente, nuestro equipo no accedió a ese pedido", declaró.

    La petición del cantante se daría luego de una discusión en vivo que tuvo con Jazmín Pinedo. Ambos conversaron sobre su pareja, Andrea Fonseca, ya que su anterior novio asegura que ella le pidió ayuda, pues el cantante la habría agredido.

    Fuente: Espectáculos - Latina.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube