• LO ÚLTIMO

    martes, 19 de septiembre de 2017

    Intentaron intimidar a un conductor pero recibieron una lección en YouTube

    El herido se recupera satisfactoriamente. Hasta ahora el video tiene millones de visitas.
    RADIO COMAS
    Un video viral que circula por YouTube muestra cómo tres sujetos se agarraron a golpes en medio de una avenida en Estados Unidos. Dos tipos que viajaban en un auto se enfrentaron al conductor de un Audi que estaba delante.

    Todos se fueron a las manos luego de una discusión verbal. Los dos tripulantes del primer vehículo intentaron hacer notar su superioridad numérica para intimidar al rival de turno. Si bien en un primer momento lo pusieron a la defensiva, lo que sucedió luego ha impactado a todos.

    Según se observa en el clip de YouTube, cuando le tocó su turno de atacar, el conductor del Audi demostró sus conocimientos en artes marciales y les propinó una soberana paliza. Esta performance le ha valido el apodo del ‘Bruce Lee de las calles’ entre los usuarios de redes sociales que han comentado el video viral.
    ¿Cuál fue su táctica de ataque? Primero se dirigió al que tenía a su derecha. Lo redujo con tan sólo una patada, dejándolo tendido en el suelo. Así, cambió de objetivo y se dirigió al acompañante, quien ya estaba retrocediendo por el miedo.

    Sin embargo, el sujeto al que había atacado primero se levantó en busca de su revancha, pero salió trasquilado: el karateca lo noqueó con un contundente derechazo. Fue allí que ambas partes decidieron dejar de pelear. La policía llegó unos minutos después, aunque no hubo arrestos.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube