• LO ÚLTIMO

    lunes, 11 de septiembre de 2017

    Habrían subido a la red video íntimo de la Flavio Laos

    Todo parece indicar que Flavia Laos ha visto expuesta su intimidad.
    RADIO COMAS

    Un video en el que se observa aparentemente a la actriz desnudándose se viraliza en redes sociales. La grabación  se habría realizado en el cuarto de la joven 20 años.

    El hecho indigna a gran parte de las redes sociales porque se trataría de la vulneración de la intimidad de Flavia Laos. No es la primera vez que esto hecho sucede entre las figuras de televisión, Milett Figueroa también fue atacada en Internet por la filtración de un material de este tipo.

    Hay que recordar que muchos inescrupulosos suelen viralizar material íntimo de las figuras de televisión y en muchas ocasiones se trata de chicas que se parecen físicamente a las aludidas. Incluso, se dan el tiempo  de editar los videos para que la cara de las muchachas luzca más parecida a las actrices o actores.

    La filtración de videos íntimos esta penada con cárcel y la difusión de este material también. El artículo 154 del Código Penal sanciona este delito con máximo tres  años de cárcel, si Flavia Laos  reconoce que grabaron este video sin su consentimiento y que no quería lo filtren, la persona que lo hizo estaría en problemas.

    También trasciende un rumor en redes sociales de que el video se trataría de un adelanto de una película que graba Flavia Laos. En la grabación se escucha la voz de una persona que dice acción, como se sabe la actriz dijo que iba a participar en una cinta basada en la novela Ven Baila Quinceañera.

    Fuente: Diario El Trome.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube