• LO ÚLTIMO

    lunes, 18 de septiembre de 2017

    Esta es la chompa cuesta más que un iPhone X

    El valor de un "suéter" supera el precio de un teléfono de Apple.
    RADIO COMAS
    Las nuevas tendencias en estos últimos años no dejan de ser polémicas y extravagantes, debido a que las grandes marcas se empeñan en vender prendas ‘diferentes’, es decir que ya no quieren que sus diseños sean copiados o mejorados por otros.

    Este es el caso del millonario emporio Calvin Klein, quienes lanzaron una extraña chompa que tienes que verlo dos veces para entender su diseño.

    A través de Instagram se supo de esta controversial prensa, que si lo miras rápidamente pareciera que se tratasen de dos mangas adheridas a los brazos y tras una segunda vista te puedes percatar que se trata de una trasparencia.

    ¿Cuánto pagaría por esta prenda? ¿Se imagina su costo? Pues su precio se sitúa en los 2 mil dólares, es decir cerca de 6 mil 455 soles, incluso el doble de lo que costaría un iPhone X en nuestro país.

    Ustedes pensarán qué Calvin Klein no ha vendido ni un solo suéter, pero la verdad es que cuando se puso a la venta a través de Ssense (su distribuidor online de lujo) fue vendida en su totalidad.

    La empresa al ver ‘la gran acogida’ de nuevo producto, hace unos días desde su cuenta de Instagram, y teniendo a Coralyn Murphy como modelo volvieron a promocionarla.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube