• LO ÚLTIMO

    lunes, 4 de septiembre de 2017

    El sorprendente video de un avión volando sobre tornados

    El piloto logró aterrizar la aeronave sin problemas. Para no creerlo.
    Video: un avión pasa volando entre tres tornados
    El video que se ha popularizando en las últimas horas en YouTube no es apto para aquellos que le tienen miedo a volar. El martes en Sochi (Rusia) un habitante se encontraba filmando tres tornados desde la costa cuando registró en su cámara el vuelo de un avión que se disponía a aterrizar.

    El ángulo de la grabación no permite saber con exactitud la distancia que había entre el avión y las columnas de aire que giraban violentamente. Aún así los pasajeros se llevaron un susto al poder contemplar desde sus ventanillas los tornados. Afortunadamente, el piloto logró aterrizar sin ningún inconveniente.


    Según los medios locales, en la jornada del martes se registraron hasta doce tornados en las afueras de Sochi. Estos fenómenos provocaron que nueve vuelos sufrieran importantes retrasos y otros tantos tuvieran que ser desviados a los aeropuertos de Anapa y Krasnodar.

    El video fue publicado en la red social rusa Vkontakte, pero las espectaculares imágenes hicieron que saltaran rápidamente a YouTube, donde no paran de ser reproducidas.

    Fuente: Diario UNO - Argentina.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube