• LO ÚLTIMO

    miércoles, 6 de septiembre de 2017

    Delincuente atrapada en patrullero logró escapar de la forma más increíble

    Un hecho insólito que le sucedió a la policía de Estados Unidos quedó grabado en video y se ha convertido en viral en YouTube. 


    Una mujer, que fue detenida y subió esposada a un patrullero, increíblemente logró liberarse y hasta robar el vehículo.

    El incidente fue grabado por la cámara instalada en el interior del vehículo. La fémina, identificada como Toscha Sponsler, de 33 años, logró escapar de la custodia policial y protagonizar uno de los escapes más insólitos de los últimos años.

    El video fue publicado en YouTube por la policía de Lufkin, Texas, y muestra a detalle cada uno de los movimientos de la mujer. En un primer momento, ella finge estar resignada a su arresto, pero luego, aprovechando el descuido de los efectivos, demuestra su pericia para el escapismo y logra zafarse de las esposas.

    Primero se desprende de su cinturón de seguridad y, luego, libera sus manos y muñecas. Mira en todas las direcciones para asegurarse que tenía el campo libre para actuar y, de pronto, salta a la parte delantera del vehículo y acelera a fondo para robárselo.


    Allí los efectivos de la policía de Estados Unidos recién se percataron del hecho y comenzó una persecución de película. Fueron 23 intensos minutos en los que la mujer logró eludir trampas y los bloqueos de otros patrulleros. Arrancó en Utah y terminó en Zavalla, hasta que perdió el control del vehículo y fue arrestada nuevamente. Ahora enfrenta cargos más fuertes que por los que fue arrestada.

    Las imágenes han causado gran impacto y asombro en YouTube, en donde el clip ya suma casi 100 mil visualizaciones en apenas una horas de haber sido publicado.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube