• LO ÚLTIMO

    miércoles, 20 de septiembre de 2017

    Clínica Versalles relanza su programa para gestantes Versalles Natal

    RADIO COMAS
    La Clínica Versalles relanza su programa Versalles Natal, que en esta nueva etapa incluye la atención médica especializada a todas las gestantes de Lima Norte, la misma que estará a cargo de reconocidos médicos ginecológos en respuesta a su compromiso de velar por la salud de las madres y niños.

    Para ello, la Clínica Versalles ha seleccionado a un equipo profesional gineco – obstetras y pediatras neonatólogos de primera línea y se ha equipado con lo último en tecnología para el funcionamiento de su Unidad de Cuidados Especiales donde se podrá atender a bebés prematuros, además de la adquisición de un monitor fetal de última generación.

    Como parte del relanzamiento del Programa Versalles Natal se ha incluido beneficios gratuitos en clases de psicoprofilaxis, primeras consultas obstétricas y ginecológicas, vitaminas, kits de bienvenida para el bebé, fotos de recuerdo para la madre y el bebé, además de tarifas preferenciales en todos los servicios que utilice durante su embarazo en relación al parto.

    La Clínica Versalles; ubicada en la av. Túpac Amaru 1801, es considerada como una de las mejores Clínicas en Lima Norte debido a su moderna infraestructura, y es el 2do centro de salud que ha cumplido con los más altos estándares de calidad que exigen las Compañías de Seguros para ser parte de su red de clínicas afiliadas. Por este motivo a la fecha la Clínica Versalles, atiende a los asegurados de Pacífico, Rímac Eps, La Positiva, Red Salud, Mapfre, entre otros.

    Para mayor información, pueden contactarse a los teléfonos de contacto son. 620 9638 y al WhatsApp 946 100 370.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube