• LO ÚLTIMO

    viernes, 15 de septiembre de 2017

    CINE: Conoce los estrenos de la semana

    Estas son las películas que se estrenan desde este jueves 15 de septiembre. 
    LA HORA FINAL

    "Locos por las nueces 2"

    Cuando el malévolo alcalde de Oakton decide destruir el parque Liberty para construir un peligroso parque de atracciones, la ardilla Sully y sus amigos deberán unirse para salvar su hogar, acabar con los planes del alcalde y recuperar el parque. Película para toda la familia.

    "La hora final"

    “La Hora Final” se desarrolla a inicios de los años noventa con el Estado peruano en plena guerra contra Sendero Luminoso. Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán de quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años.

    En esta implacable búsqueda los agentes trabajarán bajo la fachada de ser pareja y casi sin darse cuenta terminarán en una complicada e intensa relación que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, de la CIA y del mismo Sendero Luminoso. En esta espiral de la guerra solo les quedará confiar el uno en el otro.


    "Z: La ciudad perdida"

    Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.


    "Terremoto"

    Basado en el Terremoto de 1988 que azotó al país de Armenia, cuenta la historia de un hombre de familia que tras un viaje al exterior, aterriza en el epicentro de la desastre, encontrando su ciudad natal devastada. Pronto, tendrá que encontrar a su familia.


    Películas para todos los gustos. Nos vemos en el cine.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube