• LO ÚLTIMO

    viernes, 1 de septiembre de 2017

    Cameron Diaz luce irreconocible en fotos recientes

    Ella despegó su estrellato en Hollywood tras el estreno de "La Máscara", obteniendo fama mundial y llegó a ser uno de los iconos más sexys de los 90s. De eso, queda muy poco.
    RADIO COMAS
    La actriz estadounidense, Cameron Díaz cumple hoy 45 años, su belleza, versatilidad y carisma se han robado el cariño y respeto de sus seguidores; y de grandes figuras de la meca del cine quienes confían en su talento.

    Díaz saltó a la fama en 1994, tras protagonizar junto al famoso actor Jim Carrey, la comedia 'La máscara'. Luego obtuvo los papeles principales en las cintas 'La boda de mi mejor amigo' y 'Loco por Mary', y la saga 'Los ángeles de Charlie'.

    Las más de dos décadas dedicadas a la actuación, le han pasado factura, tanto así que Cameron decidió alejarse del cine para encontrarse a sí misma. Pero a tal punto de casi estar en el abandono, pues como citamos al inicio, queda muy poco de lo sexy que fue en sus mejores tiempos.

     

    “Solamente me dije que ya no puedo decir quién soy para mí y eso es algo difícil de enfrentar, es por eso que sentí la necesidad de sentirme completa”, declaró Díaz durante un conservatorio junto a Tory Burch, Miranda Kerr, Nicole Richie y Gwyneth Paltrow.

    Fuente: Diario Perú 21.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube