• LO ÚLTIMO

    viernes, 22 de septiembre de 2017

    Aparece supuesto “niño fantasma" en escuela tras terremoto en México

    RADIO COMAS
    El terremoto en México sigue dejando hechos imborrables de la memoria de las víctimas. Mientras continúan las labores de rescate incidentes inexplicables comienzan a ser el centro de comentarios.

    Primero fue el caso de la supuesta niña “Frida Sofía”, que fue descartado por las autoridades. Ahora ha aparecido en Facebook un video que aparentemente muestra el rostro de un menor atrapado en el colegio Rébsamen.

    Este centro de menores se ha convertido en el símbolo de la esperanza de los mexicanos, pues en el lugar hubo muertos y también varios se salvaron.


    Usuarios de Facebook aseguran haber visto una extraña presencia en el colegio durante una transmisión televisiva. En las imágenes que difundieron en la red social se ve a un supuesto menor detrás de las grietas.

    Lo curioso para que los que creen en la teoría del fantasma es que primero vieron al niño, pero luego en otra toma ya no apareció.

    Otros internautas en Facebook dijeron que podría tratarse de alguien real y no de un ser paranormal. El video se ha vuelto tendencia en las redes con miles de reproducciones.

    Fuente: La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube