• LO ÚLTIMO

    lunes, 21 de agosto de 2017

    Yola Polastri se la agarra con Michelle Soifer

    RADIO COMAS
    Yola Polastri es sin duda la animadora infantil más representativa del Perú. En esta ocasión, ella decidió manifestarse sobre la polémica decisión de la Municipalidad de Lima de contratar el show para niños de Michelle Soifer por el Día del Niño.

    Al ser consultada sobre el tema, Yola no se quedó callada y arremetió contra Soifer. "Que Michelle haga un programa infantil, si eso es lo que quieren que entendamos en el aviso, no sé, no la veo. Creo que soy una especie en extinción, como la única animadora infantil, auténtica y original. No he cambiado de rubro, tampoco hago dos cosas a la vez", dijo al diario Ojo.

    Tras esto, la animadora infantil calificó de ‘improvisado’ el trabajo de Michelle Soifer en esta área y se refirió a quienes no se dedican únicamente a la animación. Polastri también los criticó.

    "Al resto los considero improvisados, aventados, echados a la suerte. No puedes vender un show infantil si sabes que la persona no está dedicada a ese rubro. No entiendo ese aviso. Ella figura en otros rubros y lo hace genial", añadió.

    Por su parte, Michelle Soifer no se manifestó sobre las declaraciones de Yola, pero no se trata de la única joven reality que se dedica a la animación infantil.

    Fuente: Diario Ojo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube