• LO ÚLTIMO

    martes, 1 de agosto de 2017

    Yahaira Plasencia habría mentido en Instagram a sus fans

    RADIO COMAS

    ¿Qué está pasando con "La Reina del Totó"? Yahaira Plasencia volvió a aparecer en los titulares de los medios de espectáculos, pero no por algún enfrentamiento con familiares de Jefferson Farfán, sino por esta publicación.

    Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

    El fin de semana la cantante de salsa subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que Yahaira Plasencia luce una envidiable anatomía. La imagen fue acompañada por el texto 'Europa' (antes decía: 'Rico sol, #Milano #feliz'), lo que hizo suponer que esa foto se la tomó en su reciente visita por el Viejo Continente, pero no fue así.

    Luego de que ganara miles de 'Me gusta' en Instagram con la imagen en la que aparece sentada y posando con un lindo bikini de color rojo, algunos de los usuarios se dieron cuenta que esa imagen fue capturada en Perú y no en el extranjero. Esta es la foto original.

    yaha
    Sucede que la expareja de Jefferfon Farfán decidió compartir una de las imágenes que fue parte de la sesión de fotos que protagonizó para una marca de bikinis a inicios del año y que tuvo locación el balneario de Chucuito, en el Callao.

    Es más, esa sesión generó que Melissa Klug, la popular 'Blanca de Chucuito', critique con dureza a Plasencia, pues creyó que ella la estaba provocando al tomarse fotos en su barrio. Que disparate.

    Fuente: Diario La República.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube