• LO ÚLTIMO

    martes, 15 de agosto de 2017

    Una ebria Ivana Yturbe hace el rídiculo en concierto de Marc Anthony y Carlos Vives

    La modelo Ivana Yturbe se pasó de copas en el último concierto que ofrecieron Carlos Vives y Marc Anthony en el Estadio Nacional. El video muestra su estado lamentable.

    RADIO COMAS
    Ivana Yturbe, integrante de 'Combate', fue una de las miles de personas que acudió al Estadio Nacional para disfrutar del concierto que ofrecieron la noche del sábado 12 de agosto los cantantes Carlos Vives y Marc Anthony, pero fue una de las pocas que terminó fuera de sí.

    En un video que publicó El Popular, se ve a Ivana Yturbe pasada de copas en las primeras horas del domingo, pero tranquila. Hasta el momento no se ha confirmado que haya hecho algún escándalo en la última edición de ‘Juntos en Concierto’.


    Tal y como se puede apreciar en el video, Ivana Yturbe terminó tambaleándose y necesitó de la ayuda de Jazmín Pinedo para acudir al baño y salir del recinto. Junto a la popular 'princesa inca' estaban varios de sus amigos, entre ellos Gino Assereto y Jota Benz, con quien la han relacionado sentimentalmente.

    Cabe indicar que al concierto también fue la expareja de Ivana, Mario Irivarren. Según El Popular, en ningún momento llegaron a cruzarse.

    Desde que se separó de Mario, la Reina del Banano ha sido relacionada a varios chicos reality. Ahora la molestan con Emilio Jaime, su compañero de Combate y expareja de Michela Elías.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube