• LO ÚLTIMO

    lunes, 14 de agosto de 2017

    Sully Sáenz vuelve loco a todo Instagram con traje de baño

    RADIO COMAS
    Sully Saenz lo vuelve a hacer. Ella se encuentra a solo días de su boda soñada. La modelo se ha alejado de la televisión, pero esto no es impedimento para que continúe en constante contacto con sus seguidores. Es por esto, que mediante sus redes sociales suele subir imágenes y compartir sus momentos en Internet.

    En Instagram, red social en la que tiene más de 256 mil seguidores,  la modelo Sully Sáenz colgó algunas fotos en las que luce su trabajada figura. En una de ellas incluso se muestra junto a su pareja Evan Piccolotto.

    Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el
    Hace unos días, Sully Sáenz compartió una imagen de su hijo en el que se le ve probando el traje que utilizará el día de su boda. “¡Alguien se está alistando para la boda! ¿Qué voy a hacer para no derretirme al verlo?”, escribió en la imagen.  Enseguida, gran cantidad de usuarios quedó enternecida por las imágenes y aprovecharon en desearle lo mejor para esa fecha especial.

    Sully Sáenz llegará al altar este 18 de agosto en Canadá y en total habrá 100 invitados; entre ellas, sólo dos chicas de reality estarán presentes. Se trata de la modelo Jamila Dahabreh y la actriz Carla Arriola.

    Fuente: Diario Ojo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube