• LO ÚLTIMO

    viernes, 25 de agosto de 2017

    "Robotín" denuncia en Facebook maltrato en "Esto es Guerra"

    Este artista de hecho te arrancado una sonrisa en la televisión o en la calle. Resulta que "Robotín" usó su cuenta de Facebook para quejarse de su participación en "Esto es Guerra".

    RADIO COMAS
    El popular ‘Robotín’ hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook y esperó que se conecten algunos de sus seguidores para expresar su molestia contra el programa juvenil ‘Esto es Guerra’, donde –según dijo- fue maltratado y humillado, el último jueves.

    Alan Castillo, el nombre real de la popular estatua humana conocida como 'Robotín', contó que aceptó la invitación de ‘Esto es Guerra’ para que participe de un reto porque tenía la intención de quedarse con el premio.

    El exparticipante de ‘Los Reyes del Playback’ confesó que le propusieron que con el fin de hacer show, tenía que dejarse caer en una de las pruebas, pero que iba a tener la oportunidad de repetir la prueba.

    "Yo fui con la intención de participar y ganar un premio en el juego del pasamanos. Formé mi cola. Un miembro de la producción me dijo: 'Robotín, déjate caer y te electrocutas en el agua, y Mathías te dará otra oportunidad'", reveló el artista con evidente enojo y fastidio en su voz. Más en este video.



    Tras la insistencia del productor (cuyo nombre no quiso revelar) aceptó caerse en el primer intento, pero no se imaginó que Mathías Brivio, conductor del programa, no le iba a dar otra oportunidad.
    No todo quedó allí. El personaje contó que le iban a cubrir la movilidad de ida y vuelta desde el distrito de San Martín de Porres hasta Pachacamac (donde se realiza ‘Esto es Guerra’), pero le pareció irrisible el monto que le ofrecieron.

    "Encima me quieren dar 50 soles de movilidad. Tanta plata que ganan en Esto es guerra y me quieren dar 50 soles de movilidad. ¿Sabes qué? Métete tu plata por donde no te dé el sol", lamentó el artista.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube