• LO ÚLTIMO

    lunes, 7 de agosto de 2017

    Mario Hart estrenó hoy video clip de “Aquí Se Queda”

    RADIO COMAS
    Con una carrera en la música que se va consolidando en nuestro país, Mario Hart no descansa y esta media noche estrenó en su cuenta de You Tube, el video clip de “AQUÍ SE QUEDA”, su más reciente sencillo, tema con el que el intérprete quiere conseguir dos objetivos: sumar los 4 mil suscriptores que le hacen falta para obtener su primer botón de You Tube (la plataforma de videos entrega este reconocimiento a los canales que obtienen 100 mil suscriptores) y superar el millón de reproducciones del video en un día.

     Con una suma total de más de 33 millones de reproducciones entre todos sus videos, Mario Hart es el artista urbano peruano que posee la mayor cantidad de suscriptores en You Tube y ahora se encuentra solo a un paso de obtener el primer reconocimiento oficial de dicha plataforma. De otro lado, el artista ya obtuvo un millón de reproducciones en dos días con el estreno de “PONTE BONITA”, un record que pretende bajar a uno con “AQUÍ SE QUEDA”.


    Sonando en Centro América, Puerto Rico, Colombia, Ecuador y Bolivia, gracias a los feat de los que ha sido parte, con diversos artistas internacionales, entre ellos Wolfine, FEID,  Jowell & Randy, Rakim, Trebol Clan, Ale Mendoza, Helian Evans, Javier Neira, Manuel Larrad, entre otros, y en Perú en las principales radios nacionales y de provincias, a paso seguro, Mario Hart se ha convertido en uno de los artistas más importantes del género urbano en nuestro medio.

    “Con AQUÍ SE QUEDA esperamos cumplir las metas que nos hemos propuesto, para eso estamos trabajando y convocando a los fans que siempre nos apoyan y acompañan mi camino en la música. La verdad estoy muy agradecido a ellos y a los medios de comunicación por todo el apoyo”, dice al intérprete.

    Rodado en Medellín, Colombia, el video de “AQUÍ SE QUEDA”, fue dirigido por LEXX, ex integrante de la reconocida productora de videos urbanos, 36 Grados, que ha trabajado con grandes artistas de la música urbana como Nicky Jam, JBalvin, FEID, entre otros.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube