• LO ÚLTIMO

    miércoles, 23 de agosto de 2017

    Madre nunca imaginó toparse con peligro letal bajo la cama de su hijo

    RADIO COMAS
    Una mamá tailandesa asomó lentamente por la puerta de la habitación de su hijo de 13 años, ingresó, vio por debajo de la cama y se topó con una escalofriante escena: la vida de su hijo corrió peligro por culpa de una pitón. Las imágenes han sido publicadas en YouTube.

    Antes, la familia había encontrado a su gato sin vida en el cuarto de su hijo. Fue un momento aterrador observar a la mascota muerta en el cuarto, pero lo que inmediatamente se pusieron a investigar la causa.

    Como se puede ver en el clip de YouTube, al revisar bajo la cama, se sorprendieron al ver que un reptil de enorme tamaño había tomado el control de este ambiente, sin que el menor siquiera lo advirtiera.

    Afortunadamente, el niño no sufrió ningún daño. "Debe tener un ángel guardián. [Ese día se durmió en mi habitación y decidí dejarlo allí", comentó la madre sorprendida. Aquí el video.


    La captura del animal quedó grabado, por lo que se puede observar en el film de YouTube cómo la pitón de unos tres metros de largo opuso resistencia para ser capturado por los rescatistas.

    Nattapon Boonmee, uno de los trabajadores que lograron la captura, sufrió una pequeña mordedura durante el operativo. "Un ataque más fuerte sería muy, muy peligroso", sentenció.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube