• LO ÚLTIMO

    miércoles, 9 de agosto de 2017

    Luis Fonsi dará concierto en Lima

    El famoso cantante y voz principal de ‘Despacito’ llegará al Perú para reencontrarse con sus fans peruanos en un concierto, en el que promete hacerlos cantar y bailar sus mayores éxitos.

    RADIO COMAS
    Como parte de su gira ‘Love + Dance Tour’, el artista se presentará el 4 de octubre en La Pelouse del Jockey Club del Perú. Según indicó la productora Work Shows, en el show entonará sus baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues, que lo han ayudado a volverse aún más popular.

    Este año, Fonsi llegó a su mejor momento gracias al éxito de ‘Despacito’. El artista logró que sea la canción más escuchada en streaming de la historia, sacando del puesto a Sorry de Justin Bieber.


    Además, el tema cuenta con más de 4.600 millones de reproducciones por streaming en todos los servidores en los que se encuentra disponible.En cuanto a YouTube, el video de ‘Despacito’ tiene casi 3 billones de visitas.

    La fama del tema es tal, que incluso en Tomorrowland se pudo escuchar la canción. Un video registró el momento en que miles bailan al ritmo del pegajoso tema.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube