• LO ÚLTIMO

    martes, 1 de agosto de 2017

    Lanzan a la venta vino en lata

    RADIO COMAS
    Dile adiós al saca corcho. La empresa Union Wine Co. empezó la gran hazaña de impulsar el vino en #lata. A simple vista, si el vino está envasado en lata, parece que pierda calidad, el producto parece más simple, menos elaborado, simplemente más malo.

    Pero cuando el #marketing es el adecuado, todo cambia. El vino es y será el mismo, y no precisamente de baja calidad, tus prejuicios cambiarán solo con probarlo. Ya no pensarás que es de baja calidad solo por el simple hecho de estar en una lata.


    Esta empresa de Oregon es un claro ejemplo de que el marketing lo es todo y un buen embalaje puede con cualquier perjuicio. Ya no tendrás que renunciar a una buena copita de vino después de ir a pescar con los amigos o al llegar a la cima de alguna montaña o solamente por el placer de beber un poco de vino en el lugar que tu elegías en el momento que tu quieras.

    Cada vez más a gente y sobretodo los jóvenes apuestan por empresas innovadoras y productos de siempre rediseñados para la vida actual. Porque las necesidades quizás son las mismas de siempre, pero la tecnología y los recursos para conseguirlas son mejores.

    Captar la necesidad del consumidor actual y establecer una mejora en el embalaje para llegar a todo el público y hacer de ello una necesidad cotidiana. Así que no te extrañes si en breve, cuando vayas a comprar al supermercado o a la tienda de abajo de tu casada toda la vida o hasta en una tienda especializada de vinos, veas este producto en lata.

    Fuente: Infobae.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube