• LO ÚLTIMO

    martes, 8 de agosto de 2017

    Este es el soundtrack de Dragon Ball que pondrías en tu boda

    RADIO COMAS
    ¿Quién no ha visto Dragon Ball? La célebre saga de Akira Toriyama tiene más de 30 años de vida y muchos aún siguen viendo el anime en su nueva temporada, emitida desde el año pasado. Una de las cosas que más les encanta son las canciones o soundtracks, en especial el que escucharás a continuación.

    Este tema le pertenece al intro de la saga de Dragon Ball GT, la que lastimosamente no tuvo tanta acogida y siendo, quizás, la peor en su historia. Sin embargo, "Mi Corazón Encantado" tiene tanta, pero tanta acogida por los fans de DB, que lo han usado para sus graduaciones en colegio o universidades, bodas, entre otros momentos importantes. No es broma. Aquí un video.


    Como ves, la pareja eligió esta canción para sus votos matrimoniales Y ojo, hay muchos videos con esa clase de ceremonia. Quizás el apego se deba a que esta fue la pieza con la que supuestamente Goku, el héroe de la saga, se despedía de todos. Momento muy triste por cierto. Otros citan que la letra es muy pero muy sentimental, y en eso tambien tienen razón.

    Tanto ha sido el éxito sonoro del intro de GT que hasta en Perú, el conocido participante de "La Voz Perú" Jefferson Tadeo, sacó el cover del tema. Nada mal.


    En resumen, si quieres un tema muy especial para dedicar a alguien, pedirle la mano, graduarte o cualquier otro motivo importante, tienes esta opción. Siendo incluso ajeno a Dragon Ball, "Mi Corazón Encantado" es un tema predilecto.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube