• LO ÚLTIMO

    lunes, 14 de agosto de 2017

    Esta app es perfecta para los stalkers de Facebook

    RADIO COMAS
    Por medio de las redes sociales una persona común puede obtener información personal de cualquier otra. Uno ni siquiera imagina que está siendo espiado, para mejorar la seguridad muchas plataformas han aplicado herramientas para proteger a sus usuarios.

    Aun así, muchos tienen niveles de curiosidad a tope y buscan maneras para acceder a la vida de otros inclusive pueden llegar a utilizar métodos ilegales.

    Esta acción es conocida como ‘stalkear’ que deriva del verbo en inglés ‘To stalk’ (acosar, espiar, etc.), y una de las redes sociales donde más se llevan a cabo este tipo de casos es Facebook.

    Ahora esas personas que gustan de curiosear en cualquier perfil tendrán una herramienta que les permitirá realizarla de forma legal.

    Este aplicativo se llama StalkFace y permite acceder a todas las publicaciones, fotos, videos y demás de un usuario registrado en la red social más popular del mundo a través de su perfil.

    La forma de utilizarlo es muy sencilla: introduces la dirección del perfil de esta persona en la barra de búsqueda y te aparecen en la parte inferior varias direcciones web.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube