• LO ÚLTIMO

    jueves, 24 de agosto de 2017

    Emotivo encuentro entre una leona y el hombre que la rescató años atrás

    Kevin Richardson la rescató junto a su hermana luego de que su madre las rechazara al nacer.
    RADIO COMAS
    Un video publicado en YouTube muestra el increíble y conmovedor encuentro entre una leona y el hombre que la rescató de ser víctima de la caza ilegal cuando era una cachorra.

    Se trata de Kevin Richardson, un zoólogo sudafricano apodado como el 'encantador de leones' debido a la increíble conexión que ha logrado con estos grandes y peligrosos felinos, informa Mirror.

    En el video se muestra a Kevin esperar el salto de 'Amy', una de las dos leonas rescatadas por él, luego que su madre las rechazara al nacer. Estos animales ahora forman parte de un santuario de vida salvaje. Aquí el clip.


    'Amy' fue encontrada junto a su hermana 'Meg' en una zanja en la que hubieran sido víctimas de la caza de no ser porque Richardson las encontró primero y las rescató, estableciendo un vínculo increíble.

    El 'encantador de leones' tiene una extraordinaria capacidad para detectar e interpretar el comportamiento de estos grandes felinos, y a través de un peculiar método de interacción con ellos, ha logrado establecer vínculos muy estrechos.

    Fuente: Diario Perú 21.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube