• LO ÚLTIMO

    jueves, 24 de agosto de 2017

    Dorita Orbegoso mostró de más en "Combate a Bailar"

    RADIO COMAS
    La bailarina Dorita Orbegoso fue presentada la noche del miércoles ‘Combate’ como una de las retadoras de ‘Combate a bailar’ y en su presentación no dudó en retar a Shirley Arica, una de las participantes.

    “Nunca la he visto bailar, no sé si es que ella es bailarina, pero para poder estar en una competencia de baile tienes que llegar temprano, ser perseverante y estar con tus compañeros bien compenetrados. No la he visto bailar, pero me gustaría un mano a mano con ella”, manifestó Dorita Orbegoso.


    Las declaraciones de Dorita no fueron bien recibidas por Shirley Arica, quien se hizo que no la escuchó. “Podría repetir porque no escuché”, pidió. “Las cosas se dicen una vez, si no están atenta… perdón, reina”, respondió la expareja de Luigui Carbajal.

    Para sorpresa de muchos, Arica en todo momento evitó entrar en polémica. “No me interesa contestarle, la verdad”, dijo antes de que Dorita le responda. “Yo doy una opinión para el público, no te estoy pidiendo que me contestes, por ende el público merece respeto, pero qué se puede esperar de ti, reina”, expresó Orbegoso.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube