• LO ÚLTIMO

    jueves, 3 de agosto de 2017

    Conoce el nuevo reto de Internet: Atahualping Challenge

    RADIO COMAS
    En estos días se han publicado muchos videos con este controversial reto, que como comentan muchos usuarios de Facebook, busca reivindicar a uno de los últimos incas, Atahualpa. Las personas están lanzando sus biblias al suelo por este extraño desafío:  Atahualping Challenge.

    ¿En que consiste? Fácil. Se trata de recrear una escena muy difundida en la Historia del Perú. Cuentan que en época de la conquista, cuando Francisco Pizarro estaba a minutos de capturar al emperador Inca, el fray Vicente de Valverde le dio la biblia a Atahualpa para que sintiera la palabra de Dios.

    Como la mayoria sabe, el Inca pidió al religioso que abriera la biblia, el fray extendió el brazo para abrir, y Atahualpa con gran desdén le dio un golpe en el brazo; no queriendo que lo abriese; y profiando el mismo en abrirlo, lo abrió; y no maravillándose de las letras ni del papel como otros indios, lo arrojo cinco o seis pasos de sí.



    Esa escena está siendo recreada por miles de usuarios de Facebook. Obviamente, los cristianos y religiosos han rechazado este reto por ser muy ofensivo hacia la palabra de Dios. ¿Te atreverías a hacerlo?

    Fuente: Breaking - Perú.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube