• LO ÚLTIMO

    jueves, 10 de agosto de 2017

    CINE: Conoce los estrenos de la semana

    Estas son las películas que se estrenan desde este jueves 10 de agosto. Acción y mucha diversión.

    "Baby Drive"

    Baby (Ansel Elgort) es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este peligroso atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de averiguar que Baby siente algo por una joven llamada Debora (Lily James). De esta forma, el talentoso conductor tendrá que luchar por su amor y su libertad.



    "Once Machos"

    Once amigos aficionados al fútbol deciden participar en un campeonato enfrentándose a un equipo profesional, lo que provocará problemas y complicaciones.



    "Capitán Calzoncillos: La Película"

    Jorge Betanzos y Berto Henares son dos niños muy gamberros que disfrutan haciendo trastadas en su colegio y dibujando cómics. Un día, el Señor Carrasquilla, el director, cansado de tantas travesuras, decide separarlos para acabar con su amistad, y con ella, con las bromas. Horrorizados ante tal idea, Jorge y Berto hipnotizan al director con su anillo mágico, y deciden convertirlo en el personaje de uno de sus cómics: el Capitán Calzoncillo, un superhéroe bondadoso y que siempre va en ropa interior, que termina por convertirse en un gran problema. Todo se sale fuera de control, y los amigos no pueden detenerlo. Pero lo peor está por venir: su nuevo profesor es en realidad un villano con un malvado plan secreto.




    Películas para todos los gustos. Nos vemos en el cine.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube