• LO ÚLTIMO

    martes, 22 de agosto de 2017

    Así arrancó la gira de Luis Fonsi por la Argentina

    Luis Fonsi llegó el sábado a la mañana a la Argentina para arrancar su exitosa gira "Love + Dance World Tour". 
    RADIO COMAS
    El primer show fue ayer en el Superdomo de La Rioja donde una multitud disfrutó de sus canciones, en especial el mega hit, "Despacito". El boricua seguirá su tour por Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta, Corrientes y, por último, el Luna Park, el 1,2 y 3 de septiembre.

    Al músico lo acompaña un staff de 25 personas, compuesto por bailarines, músicos y técnicos. En el escenario, el cantante cuenta con un gran despliegue, con pantallas de última generación y efectos especiales.

    Fonsi entregó su lista de "pretensiones", donde deja en claro que no se cree ninguna estrella. Sólo pidió carne de vaca, aves y pescado, muchas verduras, frutas, agua, gaseosas, y jugos naturales.


    El próximo 4 de Octubre nuestra capital recibirá al ídolo latinoaméricano y actual fenómeno musical a nivel mundial. La voz principal de “Despacito” ofrecerá un único espectáculo en el Jockey Club que promete poner a bailar y suspirar al público con lo mejor de su importante trayectoria musical.

    Las baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues han convertido a Luis Fonsi en un verdadero ídolo para millones de latinos que se emocionan al escucharlo cantar con pasión y sentimiento cada uno de los temas de sus discos.

    Este año sorprendió al mundo entero con el tema “Despacito”, que junto a Daddy Yankee, ha traspasado todas las barreras musicales y audiovisuales hasta convertirse en un fenómeno mundial. Siendo la canción más escuchada en streaming de la historia, sacando del puesto a Sorry de Justin Bieber.

    No puedes perderte la cita este 04 de Octubre en La Pelouse del Jockey Club del Perú.
    Las entradas están a la venta por Teleticket de Wong y Metro con el 20% de dcto. Con la tarjeta Cencosud.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube