• LO ÚLTIMO

    jueves, 27 de julio de 2017

    Yahaira Plasencia se habría portado mal con peruanos en el extranjero

    RADIO COMAS
    Anelhi Arias, quien compartió escenario con Yahaira Plasencia en evento, contó cómo se comportó la salsera fuera de Perú. “Me sentí mal e indignada por su proceder”, dijo.

    A través de su cuenta de Facebook, Anelhí Arias contó un episodio que deja mal parada a Yahaira Plasencia. Según la exmodelo, la expareja de Jefferson Farfán hizo desplante a muchos de sus amigos y conocidos peruanos radicados en Miami, quienes querían tomarse una foto con la salsera.

    “Me pidieron tomarse una foto con ella ya que yo estaba animando este festival y yo les respondí que les podía facilitar, que la esperen en la escalera que da al escenario el cual en ese lugar es inevitable negarse a una foto, pero al terminar yo de presentarla y bajar del escenario me doy con la sorpresa que les dijo a todos que no se tomaba foto con nadie”, señaló Arias en Facebook.


    “Lo peor de todo que yo era la culpable de esto por el comportamiento tan antiprofesional de ella. Y la verdad me sentí mal e indignada por su proceder”, acotó.

    La animadora de eventos le dejó un mensaje a la popular ‘Reina del totó’. “La humildad es una virtud que viene con uno y nadie te la regala, pero sí puedes aprender a tenerla. Cada uno se hace sus propios fantasmas y alucinaciones, pero es inconcebible que vayas afuera de tu país y no te tomes fotos con la gente”, reclamó.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube