• LO ÚLTIMO

    miércoles, 26 de julio de 2017

    Sebastián Yatra triunfa en Londres con concierto

    RADIO COMAS
    Sebastián Yatra, luego de conquistar el continente latino con temas como "Traicionera" y "Alguien Robó", ahora está dando que hablar en Europa, pues acaba de dar un concierto inolvidable en el O2 Arena de Londres con buenísima reacción del público.

    El show, perteneciente a su tour europeo de verano, contó con la presencia de Juanes, David Bisbal y Juan Luis Guerra, que pusieron horas de música a "Hola London". Obviamente los éxitos de Yatra hicieron que el público bailara y llegará al momento más alto de la noche.

    SEBASTIÁN YATRA

    Este es uno de los veintitantos conciertos que estará dando Sebastián Yatra en Europa, que incluye a a principales ciudades de España, Portugal, Italia, Alemania e Inglaterra.

    Por si no lo conoces, Sebastián Yatra está consolidándose como uno de los intérpretes del género urbano más importantes del continente. Acaba de ser premiado por el éxito de "Alguien Robó", teniendo una certificación de platino, pues el tema que grabó junto con Nacho y Wisin cuenta con más de 112 millones de vistas en Vevo/YouTube.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube