• LO ÚLTIMO

    martes, 4 de julio de 2017

    Reina de belleza transmitió su muerte vía Instagram

    RADIO COMAS

    Cuando combinas conducir estando alcoholizado y redes sociales, puedes tener de resultado una muerte fatal. Esto es lo que le sucedió a la fenecida modelo. Sofia Magerko, de tan solo 16 años, recientemente se había coronado reina de belleza en Izyum, Ucrania. Sin embargo, los excesos en su vida le provocaron una atroz muerte durante la madrugada del 29 de junio.

    Tras una noche de fiesta, la joven decidió seguir su alocado festejo en su BMW al lado de su amiga Dasha Medvedeva de 24 años. Esta última tomó el volante y aceleró. Nunca imaginó que esa maniobra acabaría en tragedia.

    Como se ve en la publicación de YouTube, Dasha decidió sacar su celular, grabar y transmitir en vivo su felicidad vía Instagram y Facebook.


    Magerko y Medvedeva se muestran riendo, gritando y cantando música en el interior del auto, mientras beben de una botella aparentemente con alcohol.

    “¡Hola, chicos!”, se le escucha decir cuando llega el adiós para ambas tras despistarse el vehículo. Se oye un grito final y de pronto la transmisión se torna de color oscuro.

    Momentos después, en YouTube se escucha la voz de al menos un transeúnte que queda impactado al ver a las dos jóvenes. Se da cuenta de que había al menos una víctima mortal. El clip ya cuenta con millones de visitas, con un montón de comentarios condenando lo hecho por la joven modelo.


    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube