• LO ÚLTIMO

    sábado, 8 de julio de 2017

    Nene Blass presente en el primer Gigantonazo

    RADIO COMAS
    La onda urbana aparece con fuerza en Lima Norte. Nene Blass, popular figura del reggaeton peruano, estará presente este 15 de julio en el primer Gigantonazo, en compañía de Jeyci y muchas figuras más de la farándula.

    El Diamante pondrá a bailar a todos "Noche de Soltería", "Te la pegas de Sana" y varios éxitos más, desde las 7 de la noche en el colegio Jesus Obrero de Comas, donde celebraremos a lo grande y por adelantado las fiestas patrias.

    Nene Blass es un cantante y compositor con varios videos que sobrepasan los 15 millones de visitas en el Youtube. Su música suena por todo el Perú, y ha aparecido en diversos programas de tv como Amor Amor Amor, Espectáculos, Esto es Guerra, Combate, En Boca de Todos, y otros más.

    En cuanto a Jeyci, el León del Movimiento, es un talento extranjero que acaba de grabar "Hasta que Amanezca" con Nene Blass. Tiene tiempo incursionando en el reggaeton, y también es conocido por ser la actual pareja de Chris Soifer.

    Si quieres pasarla genial este 15 de julio con buena música, te esperamos en el primer Gigantonazo Patrio. No te lo puedes perder. La pasarás de maravilla, "Hasta que Amanezca".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube