• LO ÚLTIMO

    lunes, 24 de julio de 2017

    Multan a una niña que vendía limonada en la calle

    RADIO COMAS
    Cruel y descaro total con la menor de edad. Un hombre y su hija de cinco años se convirtieron en el centro de atención al recibir una multa de 195 dólares en Londres.

    Andre Spicer dijo que su niña echó a llorar cuando funcionarios del concejo local la multaron por vender limonada cerca de su casa en la capital de Inglaterra a la gente que iba al festival de música Lovebox.

    Los cuatro funcionarios se acercaron a la niña y comenzaron a hablarle en términos legales, diciéndole que su puesto de limonada violaba los derechos de los negocios locales.

    Spicer contó que su hija comenzó a llorar a la mitad de la interacción con los agentes y le dijo: "Hice algo malo, papá. Hice algo malo".

    "Creo que en un comienzo estaba el shock y triste", señaló Spicer. "Luego le sugerí que lo intentáramos de nuevo pero ahora con un permiso. Y ella contestó: 'Oh, me da un poco de miedo".

    El padre espera que su hija supere esta "dolorosa" anécdota y siga desarrollando sus ideas emprendedoras.

    Spicer escribió un artículo sobre el incidente en el periódico Daily Telegraph, que recibió cientos de comentarios y fue compartido en las redes sociales. La autoridad local dijo el viernes que cancelaba la multa.

    Fuente: Diario UNO - Argentina.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube