• LO ÚLTIMO

    viernes, 21 de julio de 2017

    Malasia prohibe "Despacito"

    RADIO COMAS
    De seguro querrás ir al país asíatico por esto. Resulta que toda Malasia  prohibió la canción "Despacito" en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito del tema.

    La prohibición sólo afecta a los medios estatales, no a las emisoras privadas ni a servicios de música a través de internet o plataformas globales de entretenimiento como YouTube.


    ¿Cuál fue el motivo? Pues, el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue revisada y vetada debido a quejas del público sobre que la letra de la canción es obscena, dijo el jueves el ministro de comunicaciones malasio, Salleh Said Keruak. De ser así, el reggaeton y el trap también saldrían de circulación.

    El partido islamista Amanah había denunciado la canción y pidió que no se emitiese en Malasia ya que muchos niños la cantaban sin entender el significado de su letra.

    A pesar de esto, la versión donde participa Justin Bieber no ha sido censurada en el país islamita. No se sabe el porque, pero las autoridades no tienen problema con ese remix.

    Fuente: ABC.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube