• LO ÚLTIMO

    jueves, 6 de julio de 2017

    INSTAGRAM: Jennifer López enfada a usuarios y seguidores por esta foto

    JENNIFER LOPEZ
    La cantante Jennifer López se sumó a la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, sin embargo su método ocasionó un malestar entre varias personas de Instagram.

    La diva de Bronx generó polémica al publicar en la red una imagen editada de la portada de su nuevo sencillo, “Ni tú ni yo”, en la que luce con un vestido amarillo: esta vez colocó la bandera de EE.UU. sobre su cuerpo.

    Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

    El hecho provocó que muchas personas se sintieran ofendidas con la foto y decidieron escribir su sentir en las redes sociales. “Ya no encuentran cómo llamar la atención, ¡qué falta de respeto hacia la bandera de los Estados Unidos!”, publicó una persona. Mientras otra puso: “Qué falta de respeto, ella cree que (la bandera) es un trapo”.

    Aunque hubo usuarios que estuvieron a favor de la imagen la mayoría de comentarios opacaron la publicación. “Personas sin vida, sin oficio. Solo sirven para criticar y quizás ellos con el deseo de hacer lo mismo y no pueden. La envidia mata, sean y dejen ser. Ella es una diva y todo le queda bien”, dejó escrito un usuarios.

    Fuente: Diario La República.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube