• LO ÚLTIMO

    lunes, 24 de julio de 2017

    INSTAGRAM: Brunella Horna te trae el verano con esta foto en bikini

    RADIO COMAS
    ¡Ayayay!Brunella Horna tiene más de 952 mil seguidores en Instagram, red social en la que suele subir imágenes y sorprender a sus fanáticos. La joven modelo chiclayana recientemente ha lucido su trabajada figura en un diminuto bikini, el cual ha desatado furor entre sus fanáticos.

    Una publicación compartida de Brunella Horna 💕 (@brunehorna) el

    Esta vez, la joven modelo colgó una imagen de ella en la que usa un diminuto bikini, en el que luce su escultural figura. Solo en horas, consiguió más de 19 mil 'me gusta' de parte de sus fanáticos.

    Los usuarios de Instagram, no dudaron en escribir comentarios para resaltar la belleza de la joven. “Siempre bella”. “lindo bikini”, “Me caso”, "Bellísima”, “me encantas”, “eres mi amor platónico”, “linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió por su fotografía.

    Cabe señalar que hace unos días, la modelo sufrió un desplante por parte de Maria Antonieta de las Nieves, quien vistiendo como la 'Chilindrina', la ignoró en pleno programa en vivo; pese a este hecho que quedó registrado en video, la joven publicó una imagen con la artista mexicana, dando a entender que se superó dicho suceso.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube