• LO ÚLTIMO

    martes, 25 de julio de 2017

    Este chofer de Uber se pasó de descarado por recibir sexo oral mientras trabajaba

    ¿Cómo te sentirías que el Uber que pediste encontrarás al conductor en dicha situación? ¿Incómodo verdad? Pues esto le pasó a Aner Manuel, un chico de Boston que estaba de visita en Chicago decidió terminar su noche y pedir un carro, como cualquier persona.

    Cuando el coche llegó, la situación ya pintaba rara. Una mujer estaba sentada en el asiento delantero del coche a pesar de que Menuel no hubiera contratado la opción de compartir vehículo. "Era tarde y dije 'Bah, me montaré'", dijo a Esquire. "Pensé que sería un familiar o algo". Pero no, la chica que acompañaba al chofer de Uber se exitó durante todo el camino, hasta acabar en esto.



    El momento fue tan incómodo y peligroso que, a pesar de no tener ni idea de dónde estaba, Manuel decidió pedirle al conductor que parase el vehículo para que pudiera bajar. El conductor se disculpó en varias ocasiones y le comentó a Manuel que esperaba que le "diese una buena puntuación", como bueno.

    Aner, mas allá de quejarse con Uber, procedió a publicar el video en sus redes sociales donde miles de personas repudiaron el hecho.

    No pienses que fue tonto el usuario en no "unirse" a la fiesta, pues incidentes así hay muy seguido. Pues, no solo es que el conductor pusiera en riesgo la vida de los tres al conducir en esas condiciones, además obligo a una persona a contemplar una escena sexual contra su voluntad y eso es una forma de abuso. Ten mucho cuidado con el uso de la App.

    Fuente: PlayGround - México.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube