• LO ÚLTIMO

    viernes, 21 de julio de 2017

    El sorprendente cambio de una fisicoculturista que renunció a los ejercicios

    RADIO COMAS

    Es increíble conocer casos como este. La joven de 26 años se ha vuelto famosa en Facebook, luego de compartir su historia. Jolene Nicole Jones siempre se propuso inspirar a otros a llevar una vida saludable; es por eso que por muchos años se convirtió en un ejemplo de orden, fuerza de voluntad y energía. Pero al parecer algo ya no le estaba gustando a Jones: su vida era miserable. En redes sociales sus fotos son muy vistas.

    Jolene confesó que para ella era muy complicado seguir las estrictas dietas y rutinas de ejercicio. “Mi vida estaba muy controlada, vivía a base de horarios. Sufrí muchos ataques de nervios” comentó.

    La joven compartió las fotos de su ‘transformación a la inversa’ en Facebook y en pocas horas se volvió viral.

    RADIO COMAS

    Según comenta, dejar sus rutinas ya establecidas no fue nada fácil, tuvo que volver a incorporar alimentos que no comía hace más de 1 año. Así mismo aprendió a no juzgarse cuando se veía en el espejo o se pesaba.

    Son varios usuarios de la red que la felicitan por haber encontrado el punto medio en tener una buena condición física, sin embargo, hay otro buen número de personas que la acusan de ‘haber tirado la toalla’. ¿Tú que opinas?

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube