• LO ÚLTIMO

    miércoles, 12 de julio de 2017

    El increíble cambio de un sujeto un año después de dejar las drogas

    RADIO COMAS
    Testimonios así son los que valen la pena, sobretodo si se trata de una segunda oportunidad. Un hombre de 30 años de edad dio una lección a miles de usuarios en las redes sociales al superar su adicción a las drogas y lograr un cambio sorprendente en su vida en un año. La noticia se viralizó en Twitter.

    El protagonista de esta historia es conocido en Reddit como “TheDude007”. Consumía cocaína, oxicodona (un opioide), éxtasis, LSD y acabó perdiendo a su familia, negocios, casa y salud. Cuando sintió que había tocado fondo tomó una drástica decisión: eliminar las drogas de su vida.

    “Miré a los ojos de mi hija de 3 años y me di cuenta de que no quería que en su cabeza se guardara la memoria de mí en aquel estado”, recordó el usuario de Reddit.

    Puso sus manos a la obra y no decayó. Hoy, un año después, ha conseguido recuperar a su familia. Viaja por el mundo y asegura haber vivido más experiencias que el 99% de personas que ha conocido. Y eso que recién está empezando.

    El usuario compartió su nueva imagen en su cuenta de Reddit, donde luce totalmente diferente.  Su foto llegó a Twitter y se volvió viral. Aquí lo tienes.

    Ojalá que el testimonio crudo de “TheDude007” sirva de inspiración para muchos. Nunca es tarde para levantarse y enfrentarse a los problemas para una vida llena de energía y salud, como la que está viviendo el protagonista de esta historia.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube