• LO ÚLTIMO

    miércoles, 12 de julio de 2017

    El día en que Don Ramón renunció a "El Chavo del 8"

    RADIO COMAS

    Hasta el día de hoy se sigue contando y discutiendo la verdadera razón de la salida de uno de los personajes más entrañables de esa serie más querida y retransmitida en el mundo, "El Chavo del 8". Hablamos de Don Ramón (Ramón Valdéz), que se hizo una figura muy vital dentro del programa mexicano.

    Muchos culpaban a la Florinda Meza y sus influencias con Chespirito, otros sobre su enfermedad estomacal u otros motivos sobre su salida, pero el primero ha sido enclarecido recientemente en un programa de entretenimiento en Chile, de la televisora La Red. Te lo dejamos aquí. Eso si, tráete canchita porque está muy interesante.


    Como viste en el clip de YouTube, el conductor narra que la responsable de la salida fue Doña Florinda, y todo parte de la negación de un adelanto de sueldo que pidió Ramón Valdez a Chespirito. Tras esto, se va por unos días dejando al aire el programa, pero regresa en ese episodio que catalogan como uno de los más especiales, que supuestamente vuelve de viaje y llora junto con la Chilindrina.

    Por si no lo sabías, ese capítulo fue totalmente improvisado. Nadie del elenco sabía, salvo Roberto Gomez Bolaños y Don Ramón, que este último regresaría al show. El resultado fue para el recuerdo, uno de los mejores programas según medios y fanáticos del niño huérfano del barril. Lo demás es conocido.

    Hasta el momento el clip ya va por más de 70 mil visitas y está teniendo muchos comentarios, la mayoría en contra de la viuda de Chespirito. ¿Sabías de esto?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube