• LO ÚLTIMO

    miércoles, 12 de julio de 2017

    Conoce a la actriz de "María la del Barrio" que ahora es chofer de Uber

    RADIO COMAS
    ¿Las vueltas que da la vida, o una lucrativa oportunidad? La actriz Alejandra Procuna, famosa por interpretar a villanas en telenovelas mexicanas, contó que fue una de las tantas artistas que perdió exclusividad en Televisa el año pasado, pero no todo fue malo.

    Luego de tantos recortes de personal en Televisa, debido a la crisis que atraviesa la empresa, Alejandra Procuna, quien fue parte del elenco de la telenovela “María la del Barrio”, se quedó sin trabajo y tuvo que ganarse la vida de otra forma. Aquí el reportaje.


    En una entrevista que concedió al diario mexicano ‘Basta’, Alejandra Procuna (47) confirmó que ahora es taxista debido a la falta de empleo. Sostuvo que al quedarse sin trabajo decidió invertir su dinero en la compra de varios autos para Uber.
    “Estoy ya sin exclusividad en Televisa, con todos estos cambios que hay, buscando nuevas televisoras, ya estamos abiertos, el poder trabajar donde queramos pero no tengo idea, porque fueron 25 años aquí”, contó la actriz que también fue parte de telenovelas como “Amy, la niña de la mochila azul”, “Lo que la vida me robó” y “Alma rebelde”.

    Tras sus salidas de pantallas, la actriz toma con humor esta nueva faceta, pues asegura que ser chofer de taxis, tiene sus recompensas ya que ha pasado un sinfín de anécdotas.

    Fuente: Diario "La República".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube