• LO ÚLTIMO

    lunes, 31 de julio de 2017

    Claudia Portocarrero vuelve a estar soltera

    RADIO COMAS
    Claudia Portocarrero, conocida por la mayoría como la ‘Ñañita’ ha sorprendido con una reciente declaración sobre el fin de su relación con el holandés Michael Witkamp, quien es el padre de su hija Zoe.

    Ella reveló el verdadero motivo por el que su romance tuvo que terminar y dejó a más de uno sorprendido. Portocarrero aseguró que únicamente quería que ella esté en casa, haciendo lo necesario y cuidando a su hija, pero Claudia estaba acostumbrada a trabajar desde hace muchos años.

    “Sé que todas esperarían eso y respeto a quienes optan por ello (ser ama de casa), pero yo no nací para ser ama de casa. Trabajo desde los ocho años y estoy acostumbrada a ser independiente y a mantenerme por mí misma", contó a Espectáculos.

    Hace dos años, la expareja del famoso cantante de cumbia Dilbert Aguilar, cuando aún se encontraba embarazada, hizo público que entre sus planes a futuro no estaba dejar de trabajar para dedicarse a su familia, ya que ella está acostumbrada a laborar.

    "Me apasiona lo que hago día a día. Mi vida es la actuación. Hay muchas cosas que aún no he podido realizar. Por nada en el mundo dejaría mi trabajo", dijo en aquella ocasión.

    Fuente: Espectáculos - América Tv.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube